Hatton enfrenta a Malignaggi en punto crucial de su carrera

LAS VEGAS (AP). La última vez que Ricky Hatton cruzó el Atlántico para pelear en esta capital del boxeo fue acompañado por miles de compatriotas que lo apoyaron hasta lo último, incluso mientras Floyd Mayweather Jr. le propinaba una paliza.

Eso fue hace apenas un año, pero mucho cambió ahora que Hatton regresó al escenario de su única derrota mientras intenta resucitar su carrera y recuperar un puesto como uno de los mejores peleadores en la división de las 140 libras el sábado contra Paulie Malignaggi.

La economí­a tuvo un mal giro y los dólares ya no son tan baratos para los británicos, lo que significa que la mayorí­a de los fanáticos que abarrotaron el MGM Grand Arena para la pelea de Hatton con Mayweather tendrán que ver el combate desde sus casas.

La buena noticia es que los que sí­ hicieron el viaje no deben tener problemas para encontrar taquillas para una pelea que no ha provocado mucho interés.

Eso no es culpa de los peleadores, aunque ambos perdieron las peleas más importantes de sus carreras y tuvieron pobres desempeños en sus combates más recientes.

El británico Hatton es el que más arriesga en la pelea a 12 asaltos. Algunos periodistas de su paí­s han sugerido que le conviene más retirarse en vez de seguir peleando.

Hatton recibió una paliza a manos de Mayweather en diciembre del año pasado, y en mayo tuvo un difí­cil combate contra el mexicano Juan Lazcano antes de imponerse por decisión unánime en Manchester.

Aún así­, el británico tiene marca de 45-1, con 31 nocauts.

Malignaggi perdió por decisión ante el puertorriqueño Miguel Cotto en su pelea más importante hasta ahora. El estadounidense sólo tiene cinco triunfos por nocaut en 26 peleas, con una derrota.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto