Hija de Mike Tyson en estado sumamente crí­tico

PHOENIX (AP). La hija de cuatro años del ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson se encuentra el martes en estado sumamente crí­tico tras estar a punto de perder la vida la ví­spera en un "trágico accidente", según la policí­a.

Exodus Tyson se encuentra el martes conectada a un pulmotor tras ser encontrada colgada de una cuerda que pendí­a de una máquina de hacer ejercicio fí­sico en su modesta casa del centro Phoenix.

"De alguna manera jugaba con la máquina de correr, que tiene una cuerda que pende de la consola _ una especie de lazo", dijo el sargento de la policí­a Andy Hill. "O patinó o puso la cabeza en el lazo, que actuó como un lazo corredizo, y obviamente no pudo zafarse".

El hermano de 7 años de Exodus la encontró el lunes y avisó a su madre, que se encontraba en otra habitación. La mujer retiró a la menor del lazo, llamó al número de emergencia de la policí­a e intentó revivir a la niña.

Los policí­as y bomberos que respondieron a la llamada realizaron ejercicios de reanimación artificial a la pequeña y la llevaron a un hospital cercano, donde se encuentra en "estado extremadamente crí­tico" y conectada a un pulmotor, agregó Hill.

Tyson, de 42 años, estaba en Las Vegas pero voló a Phoenix apenas se enteró del accidente.

"La familia Tyson desearí­a extender nuestra más sincera y profunda gratitud a todos aquellos que rezaron y nos respaldaron, y pedimos privacidad en este momento tan difí­cil", dijo el boxeador en una declaración.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

08:55

Debate Abierto Dominical

11:00

Cara a Cara

11:30

Series RPC

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

21:00

Series RPC