Joshua anuncia par de combates de campeonato en Wembley

LONDRES (AP) — El campeón mundial de peso completo Anthony Joshua planea sostener sus próximos dos combates en el Estadio Wembley en septiembre y abril.

Joshua defenderá sus títulos de la AMB, FIB y OMB en ese recinto el 22 de abril para luego volver el 13 de abril.

Matchroom, la empresa que lo representa, se encuentra en negociaciones con el retador obligatorio por la AMB, el ruso Alexander Povetkin, para la función de septiembre luego que el combate unificatorio con el campeón del CMB Deontay Wilder se ha estancado. La próxima semana se espera un anuncio.

La victoria de Joshua frente a Wladimir Klitschko estableció un récord post guerra en Gran Bretaña con 90.000 aficionados en abril de 2017.

Desde entonces ha registrado llenos totales en el Estadio Principality de Cardiff, defendiendo sus títulos ante Carlos Takam en octubre pasado antes de arrebatarle el cinturón de la OMB a Joseph Parker en marzo. Ambas funciones atrajeron a un total de 150.000 aficionados.

“Regreso a Webmley después de dos mega peleas en Cardiff”, declaró Joshua en un comunicado. “El ser nacido y criado en el norte de Londres está en mi sangre. La oportunidad de pelear en un estadio tan icónico es normalmente una oportunidad que se presenta una sola vez en la vida, por lo que es asombroso tener la oportunidad de combatir ahí de nuevo”.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

13:00

La Mordida

14:00

Series RPC

16:00

Películas RPC

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

LPF y Punto

23:30

Debate Abierto