"El Nica" Concepción a una libra del peso oficial

El púgil panameño Luis "El Nica" Concepción se encuentra a una libra del peso oficial para la pelea de título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a celebrarse el sábado 4 de abril frente al campeón mexicano Carlos "Príncipe" Cuadras en el Auditorio Municipal de Metepec, México.

Concepción que llegó a México el pasado 1 de abril, pesó 116 libras el miércoles poniéndose a 1 libra previo a la ceremonia de pesaje programada para el viernes en Plaza Galerías de Metepec, donde debe registrar en la báscula 115 libras.

El miércoles, "El Nica" y el "Príncipe" Cuadras se vieron cara a cara por primera vez en un acto promocional y donde el boxeador panameño dijo: "No soy de hablar, vengo a  llevarme esa corona a Panamá"

La mañana del jueves, " El Nica" trotó en el estadio Centenario de Cuernavaca.

Cuadras  con récord de 31-0-1, 25 KO expondrá el campeonato CMB ante Concepción (32-3, 23 KO).

El boxeador mexicano Cuadras tendrá su tercer defensa, esta vez mandatoria, luego de conquistar el título en mayo ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, y lo retuvo en septiembre ante José "Sugar" Salgado y en diciembre ante el filipino Marvin Mabait.

Mientras que Luis " El Nica" Concepción viene de ganar el campeonato Plata CMB de peso Supermosca ante el colombiano Duván Hernández, en agosto. *

*




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:55

Debate Abierto Dominical

11:00

Cara a Cara

13:00

Lotería RPC

13:30

Series RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Series RPC