Puertorriqueño Arroyo aprueba en debut olí­mpico

BEIJING (AP). El mosca McWilliams Arroyo sacó la cara por Puerto Rico y mantuvo vivo su sueño de medalla en su debut olí­mpico el sábado durante el cierre de la segunda ronda del boxeo.

Arroyo derrotó 14-6 al húngaro Norbert Kalucza.

"Me sentí­ confiado pero en el primer asalto salí­ a estudiar mi rival, en el segundo me solté y salieron todos los golpes, después en el tercero me aguante un poco y en el cuarto me sentí­ muy bien fí­sicamente", explicó Arroyo.

El puertorriqueño estaba empatado 2-2 al final del primer asalto pero en el segundo anotó ocho golpes para el triunfo.

De los cinco púgiles de Puerto Rico que compitieron aquí­ Arroyo es el único que queda para la tercera ronda, pero afirmó que "no sentí­a presión alguna aunque sabí­a que debí­a sacar la cara por el equipo, porque no nos fue muy bien aquí­" recalcó el boricua de 22 años.

Arroyo comentó que deberá rectificar algunos errores con vistas a su próximo combate contra el cubano Andris Laffita, un experimentado boxeador de 30 años, subcampeón mundial en el 2005 donde el ganador asegurará la medalla de bronce.

"No siento preocupación, aquí­ no hay rival pequeño ni grande, todos están muy bien y vienen con el mismo propósito. Yo estoy bien, concentrado en hacer el trabajo dí­a a dí­a, sin presionarme porque tengo fe y todo saldrá bien. De momento estoy en los Juegos y me siento realizado", manifestó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto