Puertorriqueño Arroyo no puede con campeón mundial ruso

BEIJING (AP). El puertorriqueño McJoe Arroyo lamentó haber defraudado el martes a su paí­s pero admitió la superioridad de su rival ruso Sergey Vodopyanov en la primera ronda de los pesos gallo del boxeo olí­mpico.

"Sé que Puerto Rico contaba conmigo para una medalla pero no pude. Me sentí­a bien y salí­ siempre a buscarlo pero él tiene buena velocidad, mucho alcance y es muy habilidoso" expresó Arroyo tras perder 10-5 frente a Vodopyanov, campeón mundial de la división.

Arroyo agregó que salió del cuadrilátero con la "cabeza alta" porque consideró que hizo una buena pelea sin embargo admitió sentirse a la vez "muy triste".

José Laureano, entrenador de Arroyo, se quejó de que "la puntuación de los jueces no nos favoreció y nos obligó a modificar la estrategia" pero agregó que no reclamaron "porque el ruso es un buen boxeador, un buen muchacho e hizo una excelente pelea aquí­".

Por el momento Arroyo sólo piensa en el futuro inmediato en Beijing donde se dedicará a apoyar a los tres boxeadores de Puerto Rico que competirán en la segunda ronda, entre ellos su gemelo McWilliams.

Después el púgil no decidió el rumbo que le dará a su carrera.

"Si tengo una buena oferta tal vez contemple pasar al profesionalismo, pero todaví­a no estoy decidido porque también me atrae quedarme hasta los próximos Juegos", afirmó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Películas RPC

20:55

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:35

Series RPC