Tensa conferencia de prensa de los boxeadores Haye y Bellew

El combate de boxeo de los pesados entre los británicos David Haye (36 años) y Tony Bellew (34) comenzó con cuatro meses de antelación, tras una tensa rueda de prensa, este miércoles en Londres.

Oficialmente, Haye y Bellew deben pelear el 4 de marzo en el O2 Arena de Londres, pero la rueda de prensa organizada este miércoles tuvo ya un conato de enfrentamiento.

"Podrías pelear por el Mundial de los pesados, pero combates contra mí. ¿Sabes por qué? Por el dinero. Estás arruinado", lanzó Bellew, poseedor del cinturón del Consejo Mundial de los cruceros, en dirección de Haye, acusándolo de tener problemas financieros.

"Veamos quién empujará tu cama de hospital el 4 de marzo. Este chico está en peligro. Pondré fin al combate cuando quiera. Esto es cosa mía, no tienes nada que hacer", replicó Haye.

Después posaron ante los fotógrafos, con las dos frentes pegadas. Y Bellew empujó a Haye antes de que fueran separados.

Excampeón de la Asociación Mundial de los pesados, Haye está acostumbrado a las ruedas de prensa tensas: en 2012, tras la derrota del británico Dereck Chisora contra el ucraniano Vitali Klitschko, vino a provocar a ambos, cuando había anunciado su retirada unos meses antes. Después se enfrentó a Chisora, al que derrotó en julio de 2012.

El combate del 4 de marzo de 2017 será el primero de Bellew en los pesados, después de interpretar en el cine el papel de "Pretty" Ricky Conlan, el malo en la última entrega de Rocky, "Creed", con Sylvester Stallone (entrenador en este filme).

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

Tiempo Extra

- VER AHORA -
13:05

CSI: New York

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

Criminal Minds