Ciclista Sagan dice que su nuevo equipo puede "iniciar una revolución"

El doble campeón del mundo de ciclismo en ruta, Peter Sagan, dijo este martes que su nuevo equipo podría "iniciar una revolución en el ciclismo", y afirmó que quiere triunfar la próxima temporada en las clásicas y el Tour de Francia.

El eslovaco de 26 años, que en octubre revalidó su título como campeón del mundo en ruta, ha fichado por el equipo alemán Bora-Hansgrohe. Este martes habló con motivo de las primeras sesiones de entrenamiento, en la ciudad española de Gandía (este).

Al preguntársele sobre sus objetivos en 2017, Sagan respondió que "el objetivo para el próximo año seguirá siendo el mismo", es decir las clásicas y el Tour de Francia.

En cuanto a la ambición de un tercer título mundial en Noruega el próximo septiembre, contestó que "eso de momento queda lejos".

"Creo que con este equipo podemos iniciar una revolución en el ciclismo", añadió Sagan, citado en un comunicado.

Por su lado, el polaco Rafal Majka, también integrante del equipo, dijo que se concentrará en el Tour de Francia y la Vuelta a España el año próximo.

"En el Tour, Leo (Konig), yo y también Peter (Sagan) podemos desempeñar un gran papel", dijo.

"Para Bora–Hansgrohe será importante ver cómo se integran todos los nuevos corredores, pero lo que he visto hasta ahora me inspira la confianza de que hemos encontrado pronto un buen espíritu de equipo", añadió.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

08:55

Debate Abierto Dominical

11:00

Cara a Cara

11:30

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

21:00

Series RPC