Ciclistas pedalearán 6 horas desde casa por una buena causa en Panamá

Este sábado 16 de mayo entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m. cientos de ciclistas podrán unirse al evento virtual "Pedaleando 6 horas por Panamá", organizado por Tristore y Peak Performance PTY, en colaboración con la Federación Panameña de Ciclismo (FEPACI) y en beneficio del Banco de Alimentos de Panamá.

Durante este tiempo de cuarentena por el COVID-19, son muchas las actividades deportivas que se están realizando de manera virtual, mientras los atletas pueden reanudar sus actividades al aire libre y esta iniciativa toma mayor fuerza cuando se trata de brindar algún tipo de apoyo a la sociedad.

" Este sábado tendremos un gran fondo con el propósito de que todo lo recaudado vaya al Banco de Alimentos. La inscripción es una donación de 5 dólares en adelante por equipo y cada equipo debe tener de 3 a 5 integrantes, incluida una mujer. El equipo que más kilómetros registre durante 6 horas será el ganador. Cada dólar que donamos se convierte en tres platos de comida", explicó Gaetano Goldoni, Presidente de Tristore Panamá.

Goldoni también señaló que el tiempo y la distancia recorrida serán contabilizados por medio de una plataforma digital, y que cada capitán de equipo se encargará de monitorear a sus integrantes para posteriormente enviar la data a los organizadores del evento.

Los pasos para inscribirse son los siguientes:

1. Armar un equipo de mínimo 3 y máximo 5 integrantes, incluida una dama (sólo un participante con Sensor de Velocidad por equipo).

2. Deben realizar una donación voluntaria de equipo (mínimo B/. 1.00 por integrante) a la siguiente cuenta:

- FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS PANAMA - BANCO GENERAL - CUENTA CORRIENTE 03-43-01-118389-0

- YAPPY: @BancoDeAlimentosPanama

Es importante colocar el nombre del evento en la descripción de la transferencia: "Pedaleando 6 horas"

3. Escoger un Capitán de Equipo, quien debe realizar la inscripción online (una sola por equipo) y quien llevará el control y remitirá los resultados de su equipo.

Para conocer las reglas e inscribirse, pueden ingresar a la siguiente página web:  https://www.inscribirme.com/pedaleando6horasporpanama


Ver esta publicación en Instagram

Ha llegado el momento de unir fuerzas, y de que todos juntos pongamos nuestro granito de arena por Panamá.🚴🏻‍♂️🔥 Peak Performance y TRIstore, con la colaboración y apoyo total de la FEDERACIÓN PANAMEÑA DE CICLISMO (FEPACI), han unido fuerzas, para hacer realidad este maravillo evento. 😎PEDALEANDO 6 HORAS POR PANAMÁ. 🚴🏻‍♂️🇵🇦 Que une a toda la comunidad ciclista de nuestro país. Seremos partícipes, de un evento donde daremos nuestras mejores pedaleadas por el Banco de Alimentos Panamá. Para participar debes inscribirte con la donación de tu equipo, podrás hacerlo de manera online, a través de la pagina https://www.inscribirme.com/pedaleando6horasporpanama, 📲 contribuir es muy FÁCIL. Encuéntrala en el perfil de nuestra cuenta y SIGUE LOS PASOS. Recuerda que con B/. 1.00 que dones por integrante de equipo, estarás aportando 3 platos de comida al BANCO DE ALIMENTOS PANAMÁ. 🙏🏻 Anímate y sumemos kilómetros juntos, por el Banco de Alimentos Panamá y demos nuestras mejores pedaleadas, por aquellos que mas lo necesitan.🔥 #pedaleando6horasporpanama #sumandokilometrosporpanama #yomequedoencasa #ciclismopanama @peakperformancepty @fepaci @banalimentospty @ultrabikexpanama @latiendadelcoronelpty @latinbikespanama @rali_store @krispykremepanama @ciclismourbanopty @shoperiaencuentra24 @stragosgrill @recyclingpty

Una publicación compartida por TRIstore Panamá (@tristore) el 9 de May de 2020 a las 12:59 PDT



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

12:55

en linea

Rémala con DJ Sadath

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

A La Candela