Colombiano Tamayo gana etapa 4 de la Vuelta a Chiriquí

David/Chiriquí. El ciclista colombiano Christian Tamayo del equipo Redetras-Super Giros ganó la etapa 4 de la Vuelta a Chiriquí.

La cuarta etapa comprendía un recorrido de 120.0 kilómetros entre David, Frontera, San Andrés y David.

El grupo salió controlado desde el parque de las Madres y recorrió las principales calles de la ciudad de David hasta la sede de la Policía Nacional donde se dio el banderazo de manera simbólica. Luego en la Vía Interamericana a la altura del Mall Chiriquí se dio la partida de manera oficial.

Las fugas se dieron de los primeros kilómetros y una de ella estuvo integrada por los corredores Stever Ortiz del EPM-UNE Tigo, José De León del equipo Rali-Claro Samsung A entre otros.

Estos corredores fueron capturados en el retorno de la frontera, luego el grupo se mantuvo compacto hasta cuando se pasó la segunda meta volante en donde aprovecharon el nacional Christofer Jurado y corredor de la fundación Everest, pero estos sería alcanzados en los kilómetros finales.

La llegada sería masiva y la etapa se definiría en la línea de sentencia en donde Tamayo ingresó en el primer lugar, escoltado por Juan Pablo Forero del Coldeportes-Claro Colombia y en el tercer lugar el costarricense Carlos Brenes del equipo BCR-Piza Hut, todos con tiempo de 3:10:52.

Para este martes se disputará la quinta etapa que tendrá un recorrido de 127.0 kilómetros entre David, Concepción, Vía Circunvalación, Boquete y David.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

12:55

en linea

Rémala con DJ Sadath

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

A La Candela