Pozzovivo no sufre aparentemente ninguna fractura tras su caída en el Giro

El ciclista italiano Domenico Pozzovivo, que sigue con la cara inflamada, aparentemente no sufre ninguna fractura después de su fuerte caída en la víspera durante la tercera etapa del Giro de Italia, anunció este martes su equipo AG2R La Mondiale.

El escalador italiano todavía debe pasar algunos exámenes complementarios, pero podría salir del hospital de Génova en poco tiempo.

"Se hizo varios cortes en la zona de la ceja y hubo que darle varios puntos de sutura", declaró su director deportivo Laurent Biondi a la salida de la cuarta etapa en Chiavari. "Por ahora, los exámenes no muestran ninguna fractura en la cara. Pero, en estos casos siempre existe el riesgo de que haya una pequeña fractura apenas visible".

En un informe publicado el lunes por la noche, el equipo francés habló de "un traumatismo cráneo-facial grave" pero "sin ninguna lesión intracraneal", después de las pruebas practicadas en Génova.

"Habló de volver a montar en la bicicleta, pero obviamente, es demasiado pronto para hablar de su recuperación", añadió Laurent Biondi.

Quinto del Giro el año pasado, Pozzovivo es el jefe de filas de la formación francesa AG2R La Mondiale para esta edición.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela