F1: Nelsinho reconoce que afronta un futuro incierto en Renault

BUDAPEST (AP). Nelson Piquet hijo reconoció el jueves que enfrenta un futuro incierto en Renault, y podrí­a verse obligado a abandonar la escuderí­a antes de que concluya la temporada.

El piloto brasileño de Fórmula Uno se encuentra bajo presión después de que no ha logrado cosechar ni un solo punto después de nueve carreras. Su mejor resultado esta temporada fue el décimo sitio que obtuvo en el Gran Premio de Alemania, y todo ello ha derivado en versiones de que podrí­a ser despedido.

"No, no está 100% asegurado para el resto" de la temporada, dijo Piquet hijo el jueves en el Gran Premio de Hungrí­a. "Es por eso que yo voy a hacer mi trabajo y dejaré que mi (agente) haga el resto".

Sebastien Bourdais fue despedido por Toro Rosso poco después de la carrera en el Nuerburgring, lo cual incrementó las especulaciones en torno a Piquet hijo.

"El problema es que en la actualidad un contrato en la F1 no significa gran cosa, y ya hemos visto varios casos de pilotos y equipos que rompen contratos, y así­ se quedan", dijo Piquet hijo, que cumplirá 24 años el sábado. "Así­, lo único que puedo hacer es conducir, dar mi mejor esfuerzo".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

18:40

en linea

Partido LPF - Tauro vs. Chorrillo

21:10

Series RPC