Massa tiene en EEUU más exámenes por lesión

SAO PAULO (AP). El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa viajará el viernes a Estados Unidos para que le realice exámenes un médico afamado por atender a pilotos de automovilismo lesionados.

Massa, quien se recupera de las graves lesiones sufridas hace casi un mes durante la clasificación para el Gran Premio de Hungrí­a, dijo el domingo que viajará a Miami para reunirse con el doctor Steve Olvey, ex director médico del serial CART y especialista en heridas ocurridas en carreras de autos.

Se espera que Massa, del equipo Ferrari, permanezca en Estados Unidos dos o tres dí­as antes de continuar su tratamiento en su casa de Sao Paulo.

El doctor Olvey fue uno de los médicos que ayudó a atender a Alessandro Zanardi luego que tuvieron que amputarle ambas piernas al piloto italiano tras un accidente en el 2001.

Antes de viajar, Massa se someterá a más exámenes en Brasil para revisar su avance después de haber sufrido múltiples fracturas de cráneo el 25 de julio, cuando su carro chocó con la barrera protectora después de que una parte suelta del auto Brawn GP de su compatriota Rubens Barrichello golpeó su casco.

Massa requirió cirugí­a y estuvo hospitalizado nueve dí­as en Hungrí­a.

Recientemente dijo que espera estar corriendo nuevamente el 18 de octubre en el Gran Premio de Brasil, pero los médicos no han dado todaví­a una fecha probable para su regreso a las pistas. Massa señaló que no se ha recuperado totalmente de una lesión en el ojo izquierdo sufrida durante el accidente.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

Películas RPC