Adolfo Machado fue presentado con Houston Dynamo

El defensa panameño Adolfo Machado fue presentado el jueves como jugador del Houston Dynamo en la Major League Soccer (MLS).

'El Siervo' fue anunciado oficialmente junto a otros 4 refuerzos:  Dylan Remick, Alberth Elis,  Romell Quioto y Juan David Cabezas.

El cuadro naranja se prepara para afrontar un nuevo campeonato de la MLS, por lo que trae a refuerzos centroamericanos, como lo es el caso de Elis y Quioto, que son de Honduras, junto al canalero Machado.

"Desde que tuve el acercamiento hace ocho meses seguí al equipo, no tenía el éxito de años atrás pero ahora llegamos nosotros y veremos que podemos hacer" dijo el panameño a Deporte Total.

El zaguero panameño se desempeñó de gran manera en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, llegando a ser un líder como capitán del equipo y un referente en la defensa del fútbol costarricense, algo que intentará reafirmar ahora en la MLS con el Dynamo.

“Un equipo tan grande como Houston Dynamo debe tener protagonismo, tanto con las incorporaciones nuevas como los que están en el equipo vamos a intentar cambiar lo que sucedió el año pasado", agregó Machado.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto