Adriano: "Espero llegar a ser más fuerte que antes"

ROMA (AP). Adriano ha dejado a sus espaldas la profunda crisis que sufrió en la temporada pasada y está volviendo a ser el de antes y espera llegar a ser incluso mejor.

"Estoy reencontrando la mejor condición, poco a poco, y ahora trataré de ser más fuerte que antes", señaló en declaraciones publicadas el viernes por el Corriere dello Sport.

Se declaró feliz de haber vuelto al Inter y "ahora sólo deseo quedarme", tras haber sido cedido en préstamo al Sao Paulo en el campeonato pasado, cuando perdió su puesto de titular y fue excluido de la Liga de Campeones.

Dijo que le gusta la fórmula de tres atacantes con que ha jugado el nuevo técnico, el portugués José Mourinho, en los encuentros amistosos.

"Ha funcionado bien, con movimientos y jugadas importantes, incluso en velocidad, justamente como le gusta a Mourinho. Con este módulo estoy convencido de que podremos marcar muchos goles", comentó.

Respecto del nuevo técnico, expresó que "tiene su propia filosofí­a, que es la de hacer jugar a quien se entrena con mayor empeño y que está en mejores condiciones".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

17:00

Películas RPC

23:00

Series RPC