Fútbol Fútbol - 

Adriano: "Mourinho me considera el atacante número uno"

ROMA (AP). Adriano se declaró feliz por la confianza que le tiene el nuevo técnico del Inter, el portugués José Mourinho, quien "me considera el número uno de los atacantes".

"El siempre quiso que volviera al Inter y esto me ha dado aún más deseos de superar la crisis de hace algún tiempo", señaló el jugador a un canal de SKY, en un programa transmitido el viernes.

Señaló que Mourinho tiene una personalidad increí­ble, "te dice las cosas de frente y él me dijo que me apreciaba, que sabí­a que tení­a una capacidad enorme, pero que no era tonto y que no estaba para entrenar a niños".

"El quiere que en los entrenamientos dé el máximo y que haga de todo para lograr una camiseta de titular porque para él, soy el número uno de los atacantes", contó.

Manifestó que quiere jugar tanto en el campeonato italiano como en la Liga de Campeones.

El atacante brasileño llegó al Inter en el 2001, procedente del Flamengo, al año siguiente fue dado en préstamo a Fiorentina y después al Parma hasta el 2004, año que regreso al equipo nerazzurri.

A raí­z de su crisis, que lo dejó fuera del equipo, para superar sus problemas personales y profesionales viajó en noviembre pasado a Brasil y volvió en junio.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: