Adriano acepta ser lateral derecho del Sevilla

SEVILLA, España (AP). Adriano aseguró el martes que no le incomoda jugar como lateral derecho del Sevilla, pues dijo que el técnico Manolo Jiménez ya sabe que él puede jugar hasta en cuatro posiciones distintas.

De hecho, el brasileño ya estuvo el domingo en esa posición ante el Málaga y tuvo un buen desempeño.

"Entré en un partido que era difí­cil, í­bamos perdiendo 2-0 y conseguimos remontar. Personalmente me encontré muy bien, me siento a gusto, más que nada porque puedo ayudar al equipo y siempre quiero jugar donde haga falta", indicó el futbolista sudamericano en declaraciones a la página de internet del club.

Jiménez "ya sabe que puedo jugar hasta en cuatro puestos en el campo y la verdad es que estoy muy agradecido por la confianza que tiene en mí­ y por el partido que hice", agregó.

Adriano se mostró confiado en las posibilidades del equipo de acabar entre los cuatro primeros al final de la temporada, según señaló la agencia Europa Press.

"Nuestro objetivo es jugar la 'Champions' y, si seguimos en este camino, estaremos seguro. Ahora tenemos que aprovechar el apoyo de la afición porque juntos podemos lograr el objetivo", afirmó.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

CSI: New York

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

Criminal Minds