Adriano agradece a Mourinho por una nueva oportunidad

ROMA (AP). Adriano se siente agradecido con José Mourinho, el nuevo entrenador del Inter, porque todo indica que el brasileño será tomado en cuenta en la delantera del club italiano.

"No ha pedido nuevos delanteros, lo que quiero decir que me dará una nueva posibilidad, que es lo único que quiero", expresó en una entrevista que la Gazzetta dello Sport publicó el miércoles.

"Me parece que cuando estaba en el Parma, antes de volver al Inter, hizo un intento por llevarme al Chelsea", dijo Adriano sobre el técnico portugués. "Se ve que no ha perdido la estima por mí­ y se lo pagaré en la Liga de Campeones, que creo que es el objetivo del nuevo Inter".

El jugador se encuentra en Brasil con su selección, que jugaba el miércoles con Argentina por las eliminatorias de la Copa Mundial. Se preveí­a la presencia de Mourinho en Belo Horizonte para observar el partido.

Adriano expresó una cierta preocupación por la forma con que lo recibirán los tifosi interistas, que lo llamaban el "Emperador" previo a sus problemas personales y profesionales que provocaron su alejamiento temporal del club.

"Creo que los tendré que volver a conquistar y es justo que sea así­", dijó.

Se declaró absolutamente seguro que no volverá a cometer los errores del pasado, cuando a veces su conducta fuera de la cancha afectó su desempeño como jugador.

"No tengo ningún temor a cometer los errores del pasado, no sucederá, esta vez he cambiado seriamente, uno como yo tiene muchas más tentaciones en Brasil que en Milán, y si me he portado bien aquí­, con mayor razón en Milán", expresó.

Contó que al inicio no le gusto mucho la idea de ir por un tiempo a Brasil, al Sao Paulo, pero después se convenció que Roberto Mancini, el anterior entrenador del Inter, no le habrí­a dado la posibilidad de jugar.

"Habí­a perdido la confianza en mí­, debí­a partir. Las primeras tres semanas en Sao Paulo fueron duras. Yo soy de Rí­o, tengo otras costumbres, me debí­ acostumbrar, pero una vez que entendí­ como debí­a comportarme, fue todo fácil. En estos meses he jugado realmente bien y he marcado muchos goles", manifestó.

El atacante llegó al Inter en el 2001, procedente del Flamengo, al año siguiente fue dado en préstamo a Fiorentina y después al Parma hasta el 2004, año que regreso al equipo nerazzurri.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

13:00

Lotería RPC

- VER AHORA -
13:30

Series RPC

14:30

Béisbol Grandes Ligas

17:30

Películas RPC

20:00

en linea

Copa Oro

22:20

en linea

Los Premios Platino