Adriano, desilusionado por no haber sido convocado a la selección

ROMA (AP). Adriano reconoció que habí­a cometido muchos errores pero que ahora es un profesional al ciento por ciento y se declaró desilusionado por no haber sido convocado por el técnico de la selección brasileña Carlos Dunga.

"Esperaba una convocatoria y sentí­ un poco de desilusión", declaró en una entrevista publicada el sábado por el Corriere dello Sport.

Reconoció que aún no es "Emperador", como lo bautizaron los "tifosi", "pero estoy en el buen camino, aunque una lesión que me obligó a estar sin jugar un mes no me ha ayudado, pero ahora estoy bien".

La temporada pasada, afirmó, fue "el momento más difí­cil de mi vida, estaba muy mal y no lograba concentrarme en la cancha; ese perí­odo terrible me sirvió para crecer y no cometeré de nuevo los mismos errores".

"Traté de estar lo más tranquilo posible, de no leer los diarios ni mirar la televisión, todo lo que hací­a estaba mal y además decí­an cosas que no eran ciertas", expresó.

Manifestó que quedarse durante un tiempo a Brasil fue muy acertado y que un psicólogo lo habí­a ayudado mucho "porque tiendo a guardar todo en mi interior y después de la muerte de mi padre sentí­a un peso enorme".

Su sueño es ganar la Liga de Campeones y el "scudetto". "Los últimos dos (tí­tulos) no los siento totalmente mí­os y ahora quiero uno como protagonista".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -