Adriano feliz de volver al Inter

ROMA (AP). El atacante brasileño Adriano se declaró feliz de que podrá volver al Inter para la próxima temporada del fútbol italiano.

"Estoy muy feliz que el Inter quiera que vuelva, realmente muy feliz, pero por ahora no puedo hablar, lo haré más adelante",en una breve declaración que hizo en Brasil a la Gazzetta dello Sport, publicada el martes.

Adriano respondió a la interrogante de un reportero que le consultó si sabí­a de la declaración que habí­a hecho en la ví­spera Massimo Moratti, presidente del club italiano.

"Lo sabí­a, lo sabí­a", respondió el jugador con una amplia sonrisa", según contó el periódico deportivo de Milán, que habí­a publicado las declaraciones de Moratti.

Moratti aseguró que Adriano volverá y que el nuevo técnico, el portugués José Mourinho, "quiere saber como está y cuales son sus objetivos para integrar el importante equipo que tendremos para el próximo campeonato".

El técnico portugués asistirá el miércoles en Belo Horizonte para ver el partido de la selección brasileña con la de Argentina por las eliminatorias del próximo mundial.

En esa ocasión aprovechará no solo de ver a Adriano, sino también y sobre todo para hablar con el jugador, quien para superar sus problemas personales y profesionales, viajó el 16 de noviembre pasado a Brasil.

El jugador habí­a sido excluido del equipo titular y tampoco fue incluido para jugar en la Liga de Campeones, con problemas de depresión, producto de la muerte de su padre en el 2006, según contó a un medio periodí­stico brasileño.

Adriano confesó en esa ocasión su larga crisis que le hizo, según dijo, perder un año y medio de su vida y que lo hací­a beber para poder dormir.

El atacante llegó al Inter en el 2001, procedente del Flamengo, al año siguiente fue dado en préstamo a Fiorentina y después al Parma hasta el 2004, año que regreso al equipo nerazzurri.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Series RPC

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

en linea

Partido CONCACAF Sub-17

17:05

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

Series RPC

23:00

Series RPC