Fútbol Fútbol - 

Adriano llegó borracho a entrenamiento, según diario

ROMA (AP). Un diario afirmó el viernes que el brasileño Adriano llegó borracho al entrenamiento del jueves y fue enviado de vuelta a su casa por el técnico del Inter José Mourinho. El club lo desmintió inmediatamente.

La Gazzetta dello Sport señaló que Adriano llegó al entrenamiento muy temprano, media hora antes de la hora fijada, y que su estado dejaba bastante que desear.

Mourinho mandó a casa al jugador para que descansara, agregó el periódico.

El técnico acababa de darle de nuevo la camiseta de titular contra el Werder Brema, en el partido que el Inter perdió el martes 2-1 en la Liga de Campeones.

En su desmentido, el Inter atribuye a un problema muscular el hecho que Adriano no hubiera entrenado el jueves.

Negó que el atacante brasileño, "como afirman hoy algunos diarios, haya sido alejado de la Pinetina porque estuviera en condiciones no idóneas a sostener el entrenamiento de ayer, después del dí­a de reposo concedido por José Mourinho".

Adriano fue excluido en noviembre pasado de la lista de jugadores convocados por cinco partidos tras haber transcurrido la noche del 26 de octubre en discoteca y haber llegado atrasado a los entrenamientos del 28.

Según la Gazzetta dello Sport, la última desventura de Adriano podrí­a haber sido la última porque tanto el club como Mourinho habrí­an perdido la paciencia y lo cederí­an en enero, cuando se abra el mercado de jugadores. Adriano tiene contrato con el Inter hasta el 2010.

Junto a Adriano, y en igual condición, según el periódico, habrí­a llegado su compatriota y compañero de equipo, Maicon, quien habrí­a tenido que entrenar por esta razón separado del resto del equipo.

Inter, en cambio, asegura que Maicón no entrenó con el equipo porque hizo un trabajo individual, programado para los jugadores que fueron empleados mayormente en Alemania.

FUENTE: Agencia AP