Adriano se perdió el primer entrenamiento del año

ROMA (AP). El atacante brasileño Adriano no regresó el viernes a Italia, como estaba previsto, y no pudo participar del primer entrenamiento del Inter en el nuevo año.

El médico del club, Franco Combi, lo habí­a esperado en el aeropuerto de Malpensa de Milán para someterlo de inmediato a un control de una lesión muscular que le habí­a impedido jugar en los últimos partidos del año pasado.

La ausencia del primer entrenamiento podrí­a acelerar la salida del jugador del Inter, cuya permanencia está en suspenso. Deberí­a llegar el sábado.

José Mourinho, técnico del Inter, habí­a declarado a la Gazzetta dello Sport que esperaba para el viernes su regreso.

Dijo que si estaba bien fí­sica y psicológicamente, a lo mejor podrí­a jugar ya en el encuentro con el Cagliari, el sábado 10 de enero, cuando se reanude el campeonato.

Sobre el futuro del delantero brasileño, Mourinho manifestó que creí­a que "si se fuera (del Inter), le harí­a bien, ¿pero como entrenador, como puedo a pensar en uno que se vaya, sin que nadie llegue".

"No puedo privilegiar lo que es mejor para él respecto de lo que es mejor para el Inter porque el Inter es más importante que Adriano", afirmó el entrenador portugués.

De todos modos, señaló que "no he recibido ninguna indicación que no estará con nosotros y lo tengo como un nombre importante para mi primer entrenamiento del 2009" del viernes, manifestó.

Adriano viajó de vacaciones a Brasil tras una serie de rumores recogidos por la prensa italiana de que se habrí­a presentado borracho a un entrenamiento, lo cual fue tajantemente desmentido por el Inter.

Julio César y Mancini, otros dos jugadores brasileños del Inter, regresaron el viernes, mientras Maicon tení­a otros dos dí­as de reposo porque no jugará en el próximo partido por estar suspendido.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

09:00

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Series RPC

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

16:45

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Alianza

19:00

en linea

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

22:10

CSI: Miami

23:00

Series RPC