Fútbol Fútbol - 

Adriano posiblemente volverá a jugar

MILAN (AP). Adriano posiblemente volverá a jugar pero antes necesita tiempo para pensar en su futuro, dijo el martes el representante del futbolista brasileño del Inter de Milán.

El delantero anunció la semana pasada que se tomará un receso del fútbol después de estar tres dí­as sin contacto con sus entrenadores y compañeros.

"Creo que volverá a jugar, pero necesita tiempo para reflexionar y tomar una decisión", dijo el representante de Adriano, Gilmar Rinaldi, después de llegar a Milán para reunirse con los directivos del Inter.

"Está descansando en Rí­o con su familia y ahora estamos esperando para hablar con el Inter. Tenemos que tomar las cosas con calma, evaluar todo, y luego tomaremos una decisión con el Inter".

El contrato de Adriano con el Inter dura hasta el final de la próxima temporada, y Rinaldi dijo que no ha recibido ofertas de otros clubes.

"Aunque recibiera (ofertas), no contestarí­a ahora. Tenemos que solucionar otras cosas", dijo. "Hay un equipo, el Inter, que tiene un contrato y que trajo a Adriano a Italia hace seis años, así­ que tenemos que ser respetuosos. Tenemos que hablar primero con ellos y explicarlo todo, y luego evaluar la situación".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: