Agente: Luis Fabiano interesado en irse a la Roma

ROMA (AP). El centrocampista brasileño Luis Fabiano estarí­a feliz de jugar con la Roma, declaró su representante José Fuentes.

"Se sentirí­a orgulloso de vestir la camiseta 'giallorosa', es un gran equipo, un grupo importante con tantos campeones, una ciudad extraordinaria. Si Roma lo llama, parte de inmediato", expresó Fuentes en una entrevista publicada el martes por el Corriere dello Sport.

Con 24 goles, el brasileño fue el segundo mejor cañonero de la última liga española con el Sevilla, atrás de los 27 anotados por Daniel Güiza del Mallorca.

Fuentes, según la entrevista, contó que hace algún tiempo habí­a tenido un contacto con la Roma y aseguró que el Sevilla no se opondrí­a porque su contrato se vence en junio de 2009 y corre el riesgo que dentro de un año quede en libertad para pasar a otro equipo sin que el club pueda obtener dinero por su pase.

Negó que el jugador de 27 años hubiera renovado su contrato y precisó que la Roma tendrí­a que pagar 12 millones de euros (18 millones de dólares) por una cláusula establecida por el club para la cesión del jugador.

"En la selección brasileña, Fabiano no hace otra cosa que hablar con Doni (arquero de la Roma) sobre el club italiano y la ciudad", aseguró.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Series RPC

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Tauro

23:00

Series RPC