Fútbol Fútbol - 

Agüero deja Escocia por complicaciones embarazo hija de Maradona

BUENOS AIRES (AP). El delantero Sergio Agüero abandonó el miércoles la concentración del seleccionado argentino que conduce su suegro Diego Maradona en Escocia y viajó a Madrid debido a problemas en el embarazo de su novia e hija del astro, Giannina.

El delantero del Atlético de Madrid dejó el hotel donde se aloja la delegación argentina en Glasgow mientras Maradona ofrecí­a una conferencia de prensa previa a su debut como técnico de Argentina en un amistoso el miércoles ante Escocia, informaron los medios argentinos que cubren a la selección.

Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona y madre de Giannina, confirmó al canal Todo Noticias en Buenos Aires que su hija está internada por precaución y que el bebé está bien, pero evitó dar mayores detalles.

Agüero se perfilaba como posible titular para enfrentar a Escocia. No está claro si el atacante regresará a tiempo para el partido o permanecerá en la capital española. Ezequiel Lavezzi o Germán Denis, ambos del Napoli de Italia, son las alternativas con las que cuenta Maradona.

FUENTE: Agencia AP