Agüero dice que es feliz en el Atlético, pero...

MADRID (AP). Sergio Agüero reiteró el viernes que está feliz en el Atlético de Madrid, aunque no cerró la puerta a cambiar de equipo cuando termine la temporada.

El delantero argentino indicó que cuando no esté contento con el club rojiblanco se lo hará saber a la directiva para buscar otro rumbo.

"En este momento estoy bien en el club, pienso en el Atlético, en los partidos y ya lo dije el año pasado, cuando no esté feliz en el club lo diré, se hablará con ellos y si deciden que me vaya, me iré y sino me quedo", expresó Agüero en declaraciones recogidas por la agencia Europa Press.

El "Kun" no desmintió las expresiones de su padre, quien insinuó que podrí­a irse al final de la campaña ante el interés de otros equipos como el Real Madrid.

"El año pasado también hubo esos rumores e interés por parte de algunos clubes, sin embargo, dije que no. Este año no me dijeron nada y si hay alguien interesado soy yo quién decide", afirmó el ariete.

De otro lado, Agüero rindió tributo a su compañero en la selección argentina y astro del Barcelona, Lionel Messi.

Agüero y Messi hicieron dupla en el ataque de la "Albiceleste" el miércoles en el triunfo 2-0 sobre Francia en un partido amistoso en Marsella. Messi marcó uno de los goles del equipo dirigido por Diego Maradona.

"Leo es como siempre, el mejor del mundo. La verdad que estoy contento porque juega conmigo, además de por el triunfo con la selección", indicó Agüero.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

09:40

en linea

Partido Copa Confederaciones

12:00

Animados

12:40

en linea

Partido Copa Confederaciones

15:00

Como Dice el Dicho

16:00

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Animados

23:00

en linea

Debate Abierto