Aguirre: El Atlético pasa por un clima de "duda e irritación"

MADRID (AP). El entrenador del Atlético de Madrid Javier Aguirre reconoció su enfado tras la derrota en casa 3-2 ante el Athletic de Bilbao y dijo que "duele" que la gente se vuelque su contra, aunque admitió que lo hacen con toda la razón.

"Duele que el equipo no haya dado buena imagen, que la gente se vuelque contra mí­ y contra los jugadores, y la verdad es que les asiste la razón", declaró Aguirre, citado por la agencia Europa Press.

El técnico mexicano achacó los goles del conjunto vasco a fallos propios, precipitando el tercer revés sufrido por los colchoneros en igual número de partidos en la que va del año.

"Fuimos ví­ctimas de nuestros propios errores, de nuestra precipitación y de nuestros nervios. El gol del empate nos hizo mucho daño. Estábamos cómodos en el campo, controlando el juego a pesar de que no estuviéramos bien, pero ese gol no estaba previsto", dijo Aguirre.

"El 1-1 dejó al vestuario tocado y esto se vio en la segunda parte, cuando encajamos otros dos goles. El segundo gol llegó pronto, y después el tercero y la expulsión de Maniche convirtieron este partido en un dí­a horrible", destacó.

A pesar de la derrota, el preparador de los colchoneros aseguró que siguen siendo los mismos del mes de diciembre.

"Nos cuesta reaccionar y reconocernos a nosotros mismos. Somos los de diciembre, los que están en la 'Champions', pero las tres derrotas seguidas han creado un clima de duda y de irritación que al final nos acaba contagiando", señaló.

Añadió que pidió tranquilidad y no rendirse a los jugadores.

"Tenemos que analizar lo que se está haciendo mal, sacar lo que se pueda rescatar de los últimos partidos y recuperar cuando antes el ritmo de puntos y de victorias", manifestó.

"Hemos dado dos pasos atrás terrorí­ficos, pero aún no está todo perdido. Ahora tenemos que buscar soluciones y seguir adelante', terminó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

22:35

Series RPC

23:30

Series RPC