Aguirre acepta que pasa por "época difí­cil"

MADRID (AP). El técnico mexicano Javier Aguirre reconoció el sábado que pasa por "una época difí­cil" al frente del Atlético de Madrid, ante los malos resultados de fechas recientes y, fiel a su costumbre, se adjudicó la responsabilidad principal por ese desempeño.

El Atlético, eliminado ya en la Copa del Rey, simplemente no ha podido conseguir triunfos en la liga durante el 2009. Suma dos derrotas y dos empates en enero, y en la prensa local han comenzado a circular los rumores sobre un inminente despido de Aguirre.

"A nivel personal, (estoy) en una época difí­cil", dijo "El Vasco", citado por la agencia Europa Press. El mexicano señaló que ha pedido a sus jugadores que traten de aislarse lo más posible de las crí­ticas que se hacen al equipo, con el fin de concentrarse en mejorar.

"Que den su opinión libre, pero que intenten aislarse", añadió, respecto de esa recomendación, y aceptó que "hubo partidos" donde el equipo ha "defendido mal.

Pese a señalar las fallas defensivas, opinó que la responsabilidad del mal momento por el que pasa el Atlético "es única y exclusivamente del entrenador".

"Delante tenemos dinamita, pero atrás necesitamos estar mejor", explicó. "Queremos dar una alegrí­a a una afición que lo necesita".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto