Aguirre pide controlar la euforia en torno al Atlético

MADRID (AP). El técnico Javier Aguirre pidió el martes calmar la euforia al mencionar que el Atlético de Madrid aún no ha ganado nada en la temporada.

"Sobre eso de la euforia, en el vestuario no mencionamos nada más que el siguiente rival", declaró el técnico mexicano en una rueda de prensa. "Ponemos ví­deos, vemos cómo nos puede hacer daño y como podemos hacérselo. Y nada más. No vamos más allá".

Su Atlético arrancó la temporada con dos victorias en tres fechas de la liga española, además de ganarle de visita 3-0 al PSV Eindhoven en el regreso a la Liga de Campeones después de 11 años de ausencia en la máxima competencia de clubes europeos.

El Atlético visitará el miércoles al Getafe, y Aguirre dijo que sólo presta atención a ese compromiso.

Fue una respuesta a la efervescencia que ya se vive por el duelo del 22 de octubre contra el Liverpool por la Liga de Campeones, y que tendrá como atractivo la vuelta de su ex delantero Fernando Torres al estadio Vicente Calderón.

"Mi obligación es recordarles a los jugadores que domingo a domingo es un test. No puedo pensar hoy en el Liverpool, yo tengo que pensar en los 90 minutos de mañana", destacó Aguira.

Sobre el Getafe, Aguirre declaró "que es un partido complicado ante un equipo que juega bien al fútbol, que siempre se nos complica, de resultados mí­nimos y en un campo difí­cil".

Aguirre recordó que el Atlético perdió ante el Valladolid en su último duelo de liga fuera de casa.

"Estuvimos francamente mal y no queremos repetir otra vez fuera del Calderón una mala imagen en liga. Estamos centrados solamente en el partido de Getafe", insistió Aguirre.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

The Walking Dead

01:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:30

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Pinky y Cerebro

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

14:00

Boxeo Internacional

17:45

en linea

Partido LPF

20:15

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars