Aguirre descartó oferta de México y seguirá con el Atlético

MADRID (AP). El técnico mexicano Javier Aguirre confirmó el lunes su continuidad al frente del Atlético de Madrid por tercera temporada consecutiva tras descartar una oferta para dirigir a la selección de su paí­s.

"Tení­a un ví­nculo contractual legal y no es mi estilo romper y buscar problemas", declaró Aguirre en una rueda de prensa.

Bajo la batuta de Aguirre, el Atlético consiguió la clasificación a la Liga de Campeones de Europa por primera vez en 12 años gracias a un cuarto lugar en la liga española.

Su nombre habí­a sido mencionado en la lista de candidatos para dirigir a la selección de México, luego del despido de Hugo Sánchez.

Citado por la agencia Europa Press, Aguirre reconoció que dirigir a la selección de su paí­s siempre genera "ilusión", pero que se considera un hombre que le gusta "respetar los contratos".

Aseguró que se siente "a gusto" en el Atlético y que por ese motivo optó por "seguir unido" a los rojiblancos.

También manifestó su agradecimiento a la directivo del club al afirmar que "nunca jamás me han dicho que hay dudas o lo que podrí­a pasar si no í­bamos a la 'Champions'.

El Atlético cerró su temporada el domingo con una derrota a domicilio 3-1 ante Valencia, pero igual se ubicaron cuartos en la tabla, detrás de Real Madrid, Villarreal y Barcelona, y aseguraron su presencia en la fase preliminar de la Liga de Campeones.

Aguirre dijo que ahora el objetivo es preparar la próxima temporada.

"A todos nos gusta crecer y buscando ese crecimiento tenemos que jugar mejor, defender mejor, atacar mejor, conseguir una clasificación mejor en liga, en Copa, en Europa, una mejorí­a lógica y hasta natural, pero vamos a ver cómo confeccionamos al equipo", señaló.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music