Fútbol Fútbol - 

Aguirre dice que el Atlético ha "tocado fondo"

MADRID (AP). Tambaleándose en la cuerda floja como técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre asumió el domingo la derrota sufrida por los colchoneros en casa 2-1 frente al Valladolid y reconoció que el equipo ha "tocado fondo en juego y en resultados".

"No lo podemos hacer peor", dijo el técnico mexicano del Atlético, que sigue sin conocer la victoria este año.

"El rival fue superior y se adaptó mejor a las condiciones meteorológicas adversas", añadió en referencia a la lluvia que fueron la norma en el duelo del domingo en el estadio Vicente Calderón. "No estamos contentos con el juego del equipo, aunque la actitud de los jugadores fue buena".

Aguirre contó que al final del partido, el presidente Enrique Cerezo bajó al vestuario para dirigirse a los jugadores.

"Habló con los jugadores y conmigo, pero no voy a desvelar la conversación. Queda en las paredes del vestuario sus palabras. No estaba contento, nos mostró su sentir", reconoció Aguirre, citado por la agencia Europa Press.

Aguirre descartó que se hubiese hablado de alejarse del club.

"No me he planteado la dimisión. Conozco a la plantilla y el vestuario. Estamos todos con ganas para darle la vuelta a la actual situación. Sólo nos hace falta un buen resultado para salir del bache. Pese al mal juego tengo confianza en la plantilla", señaló Aguirre.

"Tengo contrato hasta el 30 de junio y lo firmé delante de dos personas. Ninguna de esas dos me ha dicho que no voy a seguir en la entidad. Lo intento hacer lo mejor posible y espero que al final de la temporada podamos estar entre los cuatro primeros clasificados", añadió.

FUENTE: Agencia AP