Fútbol Fútbol - 

Aguirre: "Estuvimos un poco mejor"

MALAGA, España (AP). El Atlético de Madrid sigue sin ganar en el 2009, pero el empate de visita 1-1 frente al Málaga no le cayó mal al técnico Javier Aguirre.

Según el técnico mexicano, el Atlético estuvo "un poco mejor" con respecto a los últimos partidos".

"Perdimos ante el Athletic, mejoramos ante el Almerí­a, y ante el Málaga estuvimos un poco mejor, se recobró la esencia del equipo", dijo Aguirre haciendo la progresión del equipo rojiblanco en las fechas recientes de la liga española.

Aguirre destacó que el Atlético se mostró mejor en cuanto a actitud.

"En ese aspecto estuvimos bien, pero nos pueden criticar por el juego, y llegarán las crí­ticas, pero no lo podrán hacer por la actitud", afirmó, citado por la agencia Europa Press.

"Nos ha faltado tomar las decisiones correctas en los últimos metros. A veces tení­amos que haber disparado desde fuera del área, y no intentarlo desde cerca. En ocasiones nos sobraron las paredes, pero también es cierto que el Málaga también juega. Ellos estuvieron bien y ninguno de los equipos querí­a perder", destacó.

Con el objetivo de meterse en los puestos de clasificación de la Liga de Campeones, Aguirre lamentó el haber dejado pasar una buena oportunidad para acercarse a los cuatro primeros de la tabla, sobre todo ante la derrota 3-1 del Valencia en la cancha del Mallorca.

"Estamos con déficit de puntos, pero debemos seguir trabajando para darle la vuelta a la actual situación", dijo Aguirre. "En el banquillo sabí­amos que el Valencia estaba perdiendo, pero no ha podido ser".

FUENTE: Agencia AP