Aguirre reconoce sus errores con el Atlético

MADRID (AP). El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, reconoció sus errores durante su gestión y aseguró que siempre toma las decisiones con el bienestar del equipo rojiblanco en mente.

El mexicano se definió como un "autocrí­tico" y defendió su decisión de no alinear juntos a los atacantes Sergio Agüero y Diego Forlán.

"Siempre he sido reflexivo, soy muy autocrí­tico, siempre lo he sido y busco lo mejor para el club, sin lugar a dudas, nunca hago nada pensando en mi beneficio personal", dijo el martes en declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press, en la antesala del partido contra el Orihuela por la cuarta ronda de la Copa del Rey.

El Atlético ganó 1-0 el duelo de ida con un gol de Forlán.

"He dicho en los dos años y medio que llevo aquí­ que me he equivocado un montón de veces. No he sido un tipo que no ha reconocido errores, soy el primero en saber cuando las cosas marchan bien y mal. El análisis se hace en función directa a los resultados tanto semanales como globales", afirmó.

Sobre la dupla del argentino Agüero y el uruguayo Forlán, Aguirre señaló que "ellos han jugado y jugarán juntos, pero eso lo decidiré yo cuando lo crea necesario, lo haré por el bien del equipo no en detrimento de nadie".

Aguirre reconoció que el equipo tiene fallas en la defensa.

"Ahora estoy ocupado en buscar un equilibrio en el equipo, hemos recibido 12 goles en 3 partidos. Quiero que ataquemos y defendamos bien, en ello estoy dí­a a dí­a", destacó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

20:10

Series RPC

21:00

Boxeo Internacional