Alcácer brilla en su debut y sella triunfo del Dortmund

DORTMUND, Alemania (AP) — Paco Alcácer brilló en su debut con el Borussia Dortmund al sellar el triunfo de su equipo el viernes 3-1 sobre el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

El atacante español, quien llegó al Dortmund para esta temporada procedente del Barcelona, sacó un potente disparo al ángulo superior izquierdo a los 88 minutos después de recibir un pase de Jadon Sancho. Minutos antes, Alcácer había ayudado al Dortmund a retomar la ventaja.

El Dortmund quebró el empate con una dosis de suerte después de un inicio cauto de ambos conjuntos. Jacob Bruun Larsen, en su debut de liga a los 19 años de edad, lanzó un servicio que Abdou Diallo remató de cabeza directamente al arquero Kevin Trapp. Trapp realizó la atajada, pero Diallo logró quedarse con el rebote y disparar a quemarropa.

Sebastien Haller igualó a poco más de 20 minutos del final, pero Alcácer — quien había ingresado al juego apenas un minuto antes — habilitó a Sancho con un espectacular pase. El extremo inglés se desprendió de dos defensas y pasó a Marius Wolf, quien marcó ante su ex equipo. Wolf llegó esta temporada al Dortmund procedente del Frankfurt.

Por el Dortmund, Mario Goetze permaneció en el banquillo por tercer juego en fila.

El equipo desplegó en su camiseta un mensaje en contra del racismo en lugar del habitual logotipo de su patrocinador.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

La Mordida

14:00

Series RPC

16:00

Películas RPC

18:00

El Man es Germán

19:45

Partido LPF

22:00

Series RPC

23:00

Debate Abierto