Alianza Lima descarta fichaje de Ortega

LIMA (AP). Alianza Lima no está en posición de contratar al volante argentino Ariel Ortega, dijo el jueves el gerente del club peruano Carlos Carpio al salirle al paso a informes de prensa.

"No hay posibilidad de contratarlo, ni siquiera de empezar conversaciones. Serí­a como arar en el desierto", declaró Carpio en una entrevista con la radio limeña Ovación.

El diario deportivo Lí­bero desató una ola de rumores al afirmar que dirigentes de Alianza Lima habí­an contactado al "Burrito" Ortega para que refuerce el cuadro aliancista, luego que su archirrival Universitario de Deportes fichó al peruano Nolberto Solano para la próxima temporada 2009 del torneo Apertura.

Según publicó Lí­bero, a Ortega le seducí­a la idea de jugar en Perú por Alianza Lima, que es dirigido por su compatriota Gustavo Costas, y que sólo estaba esperando que la dirigencia aliancista "mejore la oferta económica".

Pero Carpio señaló que un jugador de la categorí­a de Ortega está fuera del alcance de Alianza Lima.

"No creo que podamos cubrir la expectativa que pueda haberse creado por la posibilidad de contar con semejante jugador en Alianza. No sé cómo se manejó este nombre en la prensa", comentó Carpio.

Ortega, í­dolo de River Plate y con trayectoria en Europa y la selección argentina, se encuentra actualmente jugando a préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza en el fútbol de segunda división de su paí­s.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

13:00

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

17:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Debate Abierto

21:00

Películas RPC

23:00

Series RPC