Alianza es lí­der del fútbol salvadoreño

SAN SALVADOR (AP). Con un gol en tiempo de compensación de Herbert Sosa, Alianza derrotó el domingo 2-1 a los "canarios" del Once Municipal y se apoderó del liderato al jugarse la cuarta fecha del torneo Apertura del fútbol salvadoreño.

El brasileño Leonardo Da Silvia volvió a marcar para Alianza para darle la ventaja en el partido jugado en el estadio municipal de Ahuachapán, pero Edwin Bení­tez puso la paridad momentánea. El gol de Sosa llegó en el cuarto minuto de descuento en un veloz contragolpe de los "albos", que sumaron su tercera victoria consecutiva.

El Deportivo Isidro Metapán derrotó 3-1 al Deportivo Aguila, en un partido nocturno jugado el sábado en la occidental Metapán.

El defensor Alfredo Pacheco inició el camino de la victoria del Metapán y el brasileño Allan Kardeck convirtió un doblete. El panameño Nicolás Muñoz descontó para el Aguila.

Con gol del defensor Willam Torres Cabrera, la Universidad Nacional siguió sumando y derrotó 1-0 al "benjamí­n" Juventud Independiente.

Los "pamperos" del Luis Angel Firpo sufrieron para derrotar de visita 1-0 al Atlético Marte. El gol llegó en una desafortunada jugada del defensor del Atlético Marte Fidel Angel Jiménez, que mandó el balón al fondo de su porterí­a.

El Vista Hermosa empató 2-2 con el Deportivo FAS, que mantuvo de pie a los aficionados hasta el último minuto.

Vista Hermosa ganaba con dos goles del jamaicano Garrick Gordon, pero en los dos últimos minutos del partido el hondureño Williams Reyes consiguió los goles de la paridad.

Alianza marcha primero con nueve puntos, seguido de Metapán, Firpo y Universidad, con siete. Metapán y Firpo tienen un partido pendiente.

La quinta fecha se jugará con los choques: Metapán-Atlético Marte, Aguila-Juventud Independiente, Firpo-Vista Hermosa, FAS-Once Municipal, Alianza-Universidad.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

16:00

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs Tauro

20:10

Series RPC