Amauri estará sin jugar por un mes

ETIQUETAS

ROMA (AP). El delantero brasileño de Juventus Amauri se lesionó el jueves durante el entrenamiento en el muslo derecho y será de baja por aproximadamente un mes, según lo anunció el viernes el club italiano.

El técnico Claudio Ranieri contó que la lesión se habí­a producido en la última acción del entrenamiento al chocar Amauri con el arquero austrí­aco Alex Manniger.

Una baja importante en el inicio de la recta final del campeonato cuando la Juve trata de alcanzar al Inter, lí­der del torneo, del cual lo separan siete puntos, 63 contra 56, cuando faltan once fechas para el término del campeonato.

Ranieri pierde a su mejor goleador, que ha anotado 13 goles en esta temporada.

Juventus contará con Alessandro Del Piero y Vincenzo Iaquinta para formar su delantera para el partido del sábado ante el Bologna.

No se sabe que pasará con el delantero franco argentino David Trezeguet, quien responsabilizó a Ranieri del fracaso en la Liga de Campeones. La Juve fue eliminada por el Chelsea en los octavos de final.

Amauri se agrega a una larga lista de lesionados juventinos, entre los cuales, el checo Pavel Nedved y el argentino Mauro Camoranesi.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

en linea

Agro y más

08:05

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:30

en linea

Especial - Rumbo al Mundial

14:05

Series RPC

17:00

Películas RPC

21:00

Series RPC