Amauri no logra que Juventus lo ceda para amistoso

SAO PAULO (AP). El delantero Amauri informó el lunes a la Confederación Brasileña de Fútbol que la Juventus no le autorizó para estar con Brasil en el partido amistoso ante Italia la próxima semana.

Amauri se reunió el lunes con los directivos de la Juventus para tratar de convencerlos que le permitieran integrarse a la selección de su paí­s, pero el jugador indicó que no pudo llegar a un acuerdo con los dirigentes.

"Pese a sus esfuerzos, no fue autorizado por los directores del club italiano para participar en el amistoso", informó la CBF en un comunicado.

Amauri, de 28 años, fue convocado de último minuto por el técnico Dunga para reemplazar al lesionado Luis Fabiano para el partido, que se jugará en el Estadio Emirates de Londres el 10 de febrero.

Sin embargo, Juventus indicó que no le permitirá jugar con la selección, porque fue convocado "fuera de la fecha lí­mite".

Tras el anuncio de Amauri, Dunga informó que habí­a decidido no reemplazar a Luis Fabiano.

Amauri jamás habí­a sido convocado previamente para jugar para la selección de Brasil. El ex delantero del Palermo está a punto de recibir un pasaporte italiano en este año y no ha sido claro sobre qué selección va a representar.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Películas RPC

20:55

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:35

Series RPC