Fútbol Fútbol - 

Ancelotti aplaude decisión de Kaká de quedarse con el Milan

MILAN (AP). Carlo Ancelotti, técnico del Milan, dijo que podrí­a "gritar de felicidad" porque el club y Kaká rechazaron una oferta histórica de 147 millones de dólares del Manchester City.

El astro brasileño anunció el lunes por la noche que se quedará con el equipo italiano en vez de aceptar una oferta del club inglés que le hubiese pagado un salario de sobre 700.000 dólares semanales.

"Finalmente puedo gritar de felicidad. Estoy realmente contento porque ganó el corazón", dijo Ancelotti a la Gazzetta dello Sport. "Tengo que agradecerle al presidente (Silvio) Berlusconi y a Ricky (Kaká). No fue una decisión sencilla ante una oferta tan grande".

Kaká fue una de las figuras el sábado en el triunfo 1-0 sobre la Fiorentina que dejó al Milan a seis puntos del lí­der Inter en la liga italiana.

Ancelotti cree que la decisión de Kaká de permanecer con el Milan demuestra la fortaleza del club rossonero y será una fuente de motivación para el plantel.

"Esta decisión demuestra que el Milan es un club especial", señaló. "Esta es una familia donde todo marcha bien y nadie se quiere ir. Trabajamos con tranquilidad. Luchamos por grandes objetivos y los buscamos juntos".

"Nuestro grupo no es de hierro, es de acero. Y esta noticia, la confirmación de Kaká, nos dará un gran impulso en la persecución del Inter, para alcanzarlo y superarlo".

FUENTE: Agencia AP