Fútbol Fútbol - 

Angulo, quinto jugador que se aleja del América de Cali

BOGOTA (AP). El lateral colombiano Juan Camilo Angulo se alejó el martes del América de Cali y ya son cinco los futbolistas que han seguido este camino en medio de la caótica crisis económica del club.

La excusa de Angulo fue la misma: la falta de pago de sueldos durante medio año.

El guardavallas uruguayo Alexis Viera reiteró por su parte que no seguirá en el conjunto rojo después de partido del fin de semana contra el Chicó por el torneo Apertura del fútbol colombiano.

La desbandada la inició el defensor panameño Jean McLean hace dos semanas y lo siguieron su compatriota Edwin Aguilar, el paraguayo Oscar Nadí­n Dí­az y el colombiano Jaime Córdoba.

Viera reveló que el nuevo técnico Jorge Bermúdez obsequió a cada uno de los integrantes del plantel el equivalente a 72,5 dólares para que tuvieran algún dinero el domingo, Dí­a de la Madre.

"Jorge sabe de nuestras necesidades y nos regaló algo de dinero mientras los directivos no fueron capaces de sacar de la taquilla (recaudación) para darnos a los jugadores", manifestó Viera el martes a la radio local Antena 2.

América _cuatro veces finalista en la Copa Libertadores y ahora amenazado con el descenso_ ganó 2-1 al Once Caldas el domingo.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: