MLS Fútbol - 

Aníbal Godoy anota en goleada del Earthquakes al Sporting KC

Cordell Cato y Chris Wondolowski anotaron dos dianas cada uno y el Earthquakes de San José goleó el miércoles 5-0 al Sporting de Kansas City.

Cato abrió el marcador a los dos minutos del primer tiempo tras un pase cruzado de Shea Salinas. El cobro de Wondolowski de un penal a los 17 puso el marcador 2-0. Quincy Amarikwa recibió la falta dentro del área al ser empujado por Chance Myers.

El mediocampista panameño Aníbal Godoy anotó el tercer gol de San José a los 27 minutos tras vencer al arquero Tim Melia con su primer gol en uniforme de Earthquakes.

En el segundo tiempo, Cato anotó con otro pase de a los 58, y tres minutos después, Wondolowski definió de cabeza en su 100mo gol con los Earthquakes.

Wondolowski se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLS en anotar al menos 10 goles en seis temporadas consecutivas.

Y en Columbus, Kwadwo Poku anotó un par de ocasiones en el segundo tiempo para ayudar a New York City FC a empatar 2-2 con el Crew en un partido que fue suspendido durante una hora y 14 minutos a los 77 por una tormenta eléctrica.

Kei Kamara abrió el marcador por Columbus a los 24.

FUENTE: AP