FÚTBOL Fútbol - 

Aníbal Godoy: "En el San José Earthquakes todos trabajan para el equipo"

El panameño Aníbal Godoy está viviendo uno de sus mejores momentos futbolísticos en su nuevo equipo el San José Earthquakes de la MLS de Estados Unidos.

Llegó el 13 de agosto a California y al día siguiente debutó con el San José a pedido del técnico Dominic Kinnear. Buena fue su primera aparición que en el segundo juego nuevamente arrancó como titular el 19 de agosto y anotó su primer gol en la MLS en la goleada 5-0 frente al Sporting Kansas City.

Godoy desde Washington a donde llegaron el jueves para enfrentar el sábado al DC United habló con rpctv.com sobre su primera semana en el Earthquakes.

" Las negociaciones con San José se dieron después de Copa Oro cuando vino la oferta concreta ya que el equipo se interesó mucho en mí. Ellos (San José) según me enteré me estaban dando seguimiento desde hace un buen rato sin yo saberlo".

" Desde que firmé el contrato ya tenía muchas ganas de incorporarme al equipo, pero no se podía por el tema de la visa de trabajo que demoró casi una semana por lo que el técnico hablaba conmigo y preguntaba si estaba entrenando porque me quería a poner a jugar de inmediato".

El ex jugador del Budapest Honved comentó que viajó el jueves 13 de agosto por la tarde y al día siguiente debutó porque así lo quería el técnico que estaba muy contento y motivado por eso.

" En estos dos primeros partidos me he sentido cómodo, el hondureño Muma me ha ayudado mucho a adaptarme lo más rápido posible al equipo y en verdad estoy muy contento de estar jugando en los Terremotos de San José".

" El equipo es un grupo muy bueno sabiendo que no tenemos tantas figuras como otros equipos, pero hay jugadores claves que pueden cambiar un partido. Todos trabajan para el equipo, nadie quiere ser figura".




FUENTE: Arturo Bolvarán C.