FÚTBOL Fútbol - 

Anibal Godoy impresiona al técnico y compañeros

La primera temporada del panameño en el San José Earthquakes ha sido fenomenal. Con solo 4 partidos ha impresionado al técnico Dominic Kinnear y a sus compañeros que lo ven como un jugador fundamental en la media cancha.

" Voy a ser honesto con usted, es un jugador mejor que cuando lo estuvimos observando antes de llegar al equipo. Ves a la gente de cerca y se aprecia más de esa manera. Su habilidad con el balón, calmar las cosas y dar el pase correcto ha sido muy impresionante para mí .... Él parece cómodo ahí y no parece en pánico", dijo a la web oficial del San José el técnico Kinnear de Godoy que los cuatro partidos jugados han sido como titular con un gol incluído.

" Él es un gran jugador, creo que él tiene el tempo para nosotros. Él es bueno en la pelota así que cuando la consigue se mueve bien y realmente calma el equipo, nos da un buen ritmo de juego y nos permite atacar y subir al ataque. Creo que es muy valioso en allí para nosotros", comentó el volante JJ Koval.

" Creo que él es un jugador completo; es duro cuando tiene que ser  y es realmente cómodo con el balón, así que es definitivamente un jugador que aporta mucho a este equipo", dijo Cordell Cato.

Señalar que con la ausencia de Godoy por estar con la selección, San José perdió con Filadelfia y el técnico del equipo reconoció que estuvieron un poco apresurados al tratar de tener la pelota. *

*


FUENTE: Arturo Bolvarán C.