Apertura: Cruz Azul vence a Tecos y lo rebasa en el grupo

MEXICO (AP). Joaquí­n Beltrán y el paraguayo Cristian Rivero anotaron con sendos cabezazos, para que el Cruz Azul venciera el sábado por 2-0 a los Tecos, en la tercera fecha del Apertura de México.

De local en la capital mexicana, "La Máquina" azul dominó al conjunto de Guadalajara desde el silbatazo inicial, y abrió el marcador a los cinco minutos, cuando Beltrán remató un tiro de esquina.

La victoria del Cruz Azul quedó prácticamente asegurada a los 62 minutos, cuando Rivero remató tras un contragolpe de los locales.

Los Tecos amenazaron escasamente la porterí­a custodiada por Yosgart Gutiérrez, y tuvieron sus mejores oportunidades con cabezazos del brasileño Robert de Pinho y de Pablo Metlich, que estrellaron el balón en los postes.

Gracias al triunfo, Cruz Azul llegó a siete puntos y rebasó a los propios Tecos, que eran lí­deres del Grupo 2, con seis unidades.

También el sábado, San Luis derrotó por 2-0 a los Jaguares de Chiapas, con tantos de José Israel Martí­nez. Los locales abrieron el marcador apenas a los 3 minutos, frente a unos Jaguares todaví­a diezmados por los castigos a los que se hicieron acreedores varios de sus integrantes en el último encuentro que disputaron la temporada anterior.

Trece minutos después, Martí­nez recibió el balón en una descolgada y anotó con un cañonazo desde fuera del área.

La victoria puso a los Gladiadores en la punta del Grupo 3, con 10 puntos. Jaguares, sin unidades, está en el sótano.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Premios Arroba

19:00

Juego Limpio

19:30

Premios Grammy Latinos

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto