Arbitro del gol de la pelota de playa no dirigirá en la Premier

LONDRES (AP). El árbitro Mike Jones, quien equivocadamente convalidó un gol luego que el remate se desvió con una pelota de playa, no dirigirá partidos en la próxima fecha de la Liga Premier inglesa.

Jones recibió toda clase de crí­ticas por su error que significó el gol de Darren Bent a los cinco minutos y al final la victoria 1-0 para el Sunderland ante Liverpool el sábado.

La pelota se desvió de una bola de plástico roja que habí­a sido soltada al campo por un seguidor del Liverpool. El reglamento indica que Jones debió haber anulado el gol.

Jones dirigirá un partido de la segunda división el sábado entre Peterborough y Scunthorpe.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

14:30

en linea

Partido - Champions

16:50

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:00

en linea

Poveda Tunai Show

22:00

en linea

Parecen Noticias

23:00

en linea

Noche de Champions

23:30

en linea

Debate Abierto