Fútbol Fútbol - 

Arena: Beckham volverá al Galaxy

CARSON, California, EE.UU. (AP). El técnico del Galaxy de Los Angeles, Bruce Arena, desestimó el jueves los reportes surgidos en Italia, acerca de que el astro inglés David Beckham podrí­a quedarse con el Milan al expirar el acuerdo de préstamo actual.

"Nadie sabe cuál es la precisión de nada", lamentó Arena después del entrenamiento del jueves. "Todo se distorsiona, así­ que no nos preocupamos por ese tipo de reportes".

Beckham se unió al Milan en diciembre, mediante un acuerdo de préstamo que expira el 8 de marzo. El inglés ha alineado de inicio en cuatro partidos y ha anotado dos goles.

"El estará aquí­ de vuelta el 9 de marzo", aseguró Arena. "Hemos firmado un convenio de préstamo con el Milan. El jugador, su agente, el Milan, nosotros y la liga de fútbol de Estados Unidos, entienden las cláusulas del acuerdo".

El Corriere della Sera citó el miércoles a Beckham, quien habrí­a dicho que querí­a permanecer con el Milan después del 8 de marzo. El vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, dijo el miércoles que algunos dirigentes del club se reunirán con representantes de Beckham para discutir la posibilidad de retenerlo, y que el Milan ofrecerí­a 6,5 millones de dólares por su pase.

"¿Hablamos de eso? Sí­, lo hacemos todo el tiempo", dijo Chris Klein, volante del Galaxy, acerca de él y sus compañeros. "Hemos hablado con él un poco, pero es lo mismo que escuchamos en la prensa. El la está pasando bien pero sabí­a que iba a disfrutar esto desde antes de que se marchara. Considero a David mi amigo, y le deseo lo mejor. Quizás eso sea o no lo mejor también para el Galaxy en este momento".

Beckham firmó un contrato por cinco años y 32,5 millones de dólares con el club de la liga estadounidense (MLS) en el 2007.

El delantero del Galaxy, Landon Donovan, está a préstamo con el Bayern Munich hasta el 8 de mayo y quizás quiera también permanecer con el club alemán.

FUENTE: Agencia AP