Argentina: Boca empata con San Lorenzo y deja la punta

BUENOS AIRES (AP). Independiente y Argentinos Juniors cerraron la cuarta fecha del torneo de Apertura argentino con un empate sin goles en un partido que fue despedido con silbidos por todos los simpatizantes tras el deslucido espectáculo que brindaron ambos equipos.

Boca Juniors empató el domingo 1-1 con San Lorenzo y perdió la oportunidad de quedar al comando del torneo.

Unión venció 2-0 a Colón en el clásico de Santa Fe y Newell's Old Boys derrotó 3-2 a Belgrano de Córdoba.

Atlético Rafaela venció el sábado 3-1 a Olimpo de Bahí­a Blanca y lidera el Apertura con nueve puntos. Racing Club empató sin goles con Arsenal de Sarandí­ y quedó a un punto al igual que Lanús, que también tuvo que conformarse con un empate sin goles ante Tigre.

En la Bombonera, Gabriel Méndez habí­a puesto en ventaja al San Lorenzo de Omar Asad a la media hora de juego, con un tiro libre perfecto desde afuera del área.

Boca salió a buscar el empate desde el arranque de la segunda parte y logró la igualdad a los 50 minutos con un cabezazo de Darí­o Cvitanich en dudosa posición.

El equipo de Julio Falcioni estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos, pero se encontró con un Pablo Migliore iluminado en el arco sanlorencista.

Unión venció 2-0 a Colón en el clásico de Santa Fe ante una multitud en el Cementerio de los Elefantes. Con goles de Paulo Rosales a los nueve minutos y Fausto Montero a los 18, el Tatengue consiguió su primer triunfo en su retorno a la máxima categorí­a.

Colón terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Moreno y Fabianesi a los 82 minutos y perdió la oportunidad de llegar a la punta.

En Córdoba, Newell's tuvo dos goles de Ricardo Noir a los 67 y 70 minutos, más otro del paraguayo Ví­ctor Aquino antes del final del primer tiempo, para dar vuelta el resultado y vencer 3-2 a Belgrano.

El Pirata cordobés habí­a sacado una rápida ventaja con tantos de Gastón Turus y Juan Carlos Maldonado, pero el conjunto rosarino despertó de su letargo y se quedó con su primera victoria en el torneo.

Tras caer 1-0 con Godoy Cruz, Banfield ya tiene nuevo entrenador: Ricardo La Volpe reemplazará la semana próxima al renunciante Sebastián Méndez. El ex técnico de México y Costa Rica tendrá una dura tarea en el Taladro, que lleva cuatro derrotas al hilo.

El último campeón Vélez Sarsfield sintió el sábado la ausencia de su goleador uruguayo Santiago Silva, que partió a la Fiorentina, y terminó perdiendo en su cancha por 1-0 ante All Boys.

El viernes, San Martí­n de San Juan empató 2-2 con Estudiantes de La Plata.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto