Argentina: Bromas a Maradona, incluso con casaca de Brasil

BUENOS AIRES (AP). Las burlas por el mal momento que atraviesa Diego Maradona no cesan: la página oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue adulterada por unas horas con una foto del actual técnico de la selección luciendo la camiseta de Brasil y el sábado un diario publica su imagen invitando a recorrer el paí­s "No Ghana".

Con la leyenda "Una imagen vale más que mil palabras", el sitio de la AFA quedó hasta la noche del viernes fuera de servicio por una horas, ya que sólo aparecí­a la foto de Maradona con la camiseta de Brasil, archienemigo de Argentina.

Brasil venció hace una semana en Rosario 3-1 a Argentina, que luego volvió a caer 1-0 en Asunción para quedar por ahora fuera de carrera en sus aspiraciones de clasificarse en forma directa al mundial de 2010 cuando restan dos fechas en juego.

El "hacker", autodenominado KKR, logró esquivar la seguridad informática de la página de la AFA y puso esa foto de Maradona, la cual fue capturada de una publicidad que emulaba una pesadilla del ex jugador.

El sábado, el diario Perfil publicó una foto de Maradona sobre una hipotética revista titulada "National Absurdaje", que en su principal titular invita a conocer "Regiones del Mundo. No Ghana".

"Esta es una región ocupada actualmente por la tribu de los 'Diegassa', una etnia pigmea de muy pequeños resultados", destaca esa tapa de humor.

"La fauna es abundante" porque "en la cancha son unos verdaderos animales", agrega ese diario, dándole palos, de paso, al resto del plantel argentino.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto