Argentina: Cuffaro Russo dirigirá a Central

BUENOS AIRES (AP). Ariel Cuffaro Russo se convirtió en el nuevo técnico de Rosario Central en lugar de Miguel Angel Russo, quien renunció el 14 de julio por discrepancias con la dirigencia, un dí­a después que ese equipo se aseguró su permanencia en la primera división.

Cuffaro Russo fue elegido por unanimidad de la comisión directiva, dijo en la noche del lunes el vicepresidente de ese club, Juan Di Felice.

"Ahora hay que armar el plantel y hay que hacerlo rápido porque esto no se puede demorar más", destacó a su vez Cuffaro Russo, quien le ganó la pulseada para ese cargo a Mario Kempes, una ex gloria de Central.

Cuffaro Russo, habitual técnico interino de Central y que por esa razón ya estaba trabajando con el plantel, será ahora la cabeza visible como técnico del equipo en lugar de Russo, quien se fue de la institución por diferencias económicas y futbolí­sticas con la dirigencia.

Russo se fue tras imponerse sobre Belgrano en la serie a dos partidos de la Promoción, lo que le significó a Central quedarse en la primera división.

Cumplido el objetivo de evitar el descenso de categorí­a, Russo no acordó su continuidad porque el club no aceptó las pretensiones económicas del estratega ni tampoco accedió a traer refuerzos de categorí­a.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

en linea

El After

20:00

en linea

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

23:00

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto