Argentina: Hermano de Riquelme va a selección juvenil

BUENOS AIRES (AP). Tí­pico enganche como su hermano Juan Román y también con la "10" en la espalda, Diego Riquelme fue convocado a un seleccionado juvenil sub18 que empezará a trabajar desde el lunes para una serie de partidos de fogueo ante equipos locales.

Diego Riquelme, de 18 años, figura en un plantel de jugadores citados por el técnico Walter Perazzo, un ex goleador de San Lorenzo y Boca Juniors, entre otros, según dijo en la noche del viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El joven juega en la quinta división de Argentinos Juniors, club en el que se inició Juan Román Riquelme, ahora en Boca Juniors, y que también fue cuna de Diego Maradona.

"Estoy muy contento con esta convocatoria", dijo Diego al deportivo Olé del sábado. "Hoy solo pienso en jugar bien y debutar en primera".

Su hermano Juan Román, durante casi una década en la selección mayor, renunció en marzo pasado molesto porque Maradona criticó su actual estilo de juego y le pidió mayor movilidad.

Es la segunda vez que un hermano de Juan Román asoma las narices por el fútbol grande.

En 2002, Cristian Riquelme llegó con 18 años a Racing Club procedente de Platense, de la segunda división, y apenas estuvo unos tres meses sin llegar a debutar en primera. Volvió a Platense y tras jugar en categorí­as menores se retiró del fútbol.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Series RPC

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Tauro

23:00

Series RPC